Farándula

Conductor de 'Sale el Sol' destroza a Televisa y humilla a conductor de 'Hoy'

Un polémico conductor de 'Sale el Sol' no tuvo piedad al momento de destrozar a Televisa y humillar a este querida conductor del programa 'Hoy', asegurando que no le interesa su nuevo show
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:58

Ciudad de México.- Álex Kaffie, polémico conductor de Sale el Sol, recientemente no tuvo piedad al momento de destrozar a Televisa por pasarle el proyecto más famoso de Jorge Ortiz de Pinedo a Arath de la Torre, querido conductor del programa Hoy al que humilló al señalar que no le causa "interés" su presencia en la televisión.

Este miércoles 14 de julio, Kaffie señaló que el estreno de la nueva versión del Doctor Candido Pérez no le generó nada de interés, pues la actuación del famoso galán de la empresa San Ángel le da mucho que desear y por eso ni la vio.

Álex fue contundente al momento de demostrar que no le gusta para nada el talento de Arath de la Torre, señalando que ya estaba cansado de verlo actuar en Televisa.

La actuación de Arath de la Torre en la nueva versión de 'Doctor Cándido Pérez' me produce cero interés", dijo Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento el famoso conductor no se ha pronunciado al respecto de estas críticas, pero se espera que pronto le de una contundente respuesta al denominado 'Villano de los Espectáculos', como sucedió con Anette Cuburu hace una semana.

Fuente: Heraldo de México