Farándula

Tras aparecer en Televisa, 'Sale el Sol' destroza a Raquel Bigorra por "vende patrias"

Tras dejar TV Azteca y aparecer en Televisa, conductores de 'Sale el Sol' no dudaron en destrozar a Raquel Bigorra en pleno programa en vivo por "vende patrias"
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:08

Ciudad de México.- Después de que Raquel Bigorra fuera vetada de TV Azteca y ahora reapareciera nuevamente en Televisa, los conductores de Sale el Sol no dudaron en destrozar a la exconductora de Venga la Alegría, señalando que era una "vende patrias". 

El pasado 6 de junio se realizaron las elecciones 2021, siendo uno de los días marcados como veda electoral, en la que varios actores e influencers dieron su punto de vista para apoyar al Partido Verde, desatando una furia ya que miles aseguraron que vendieron su voto. 

Ante esto, algunos salieron a confesar y disculparse por haber aceptado dinero, pero otros niegan rotundamente que eso haya sucedido, diciendo que solo estaban haciendo uso de su libre expresión ante cuestionamientos de sus fans, como ahora lo dijo Bigorra ante las cámaras de Imagen TV.

No, pues en mi caso, como digo y te repito, me siento libre en un país como México, donde tu dices lo que quieres y lo que sientes, y lo expresas, para eso es un país libre, gracias a Dios. Creo que fue más una ola contra los influencers... yo posteó el día a día", dijo Bigorra. 

Tras esto, Álex Kaffie solamente se río y la tachó de "vende patrias", mientras que Gustavo Adolfo Infante le aplaudió por tener el mismo pensamiento que otras 300 personas en el mismo día y horas, pidiéndole que mejor tuviera "20 centavos de coherencia".

Finalmente, Joanna Vega-Biestro dijo que esperaba ver pronto un video sobre su opinión respecto a lo que pasa en Cuba, a lo que le dijeron que no lo harpa porque solo está metida en la Política mexicana.

¡Bravo Raquel! Tuvo el mismo pensamiento que trecientas personas y a la misma hora se le ocurrió poner lo mismo, hablar del mismo partido, en el mismo día... a los demás le pagaron y a ti no", dijo Gustavo. "Estor esperando el video de Cuba... aaah, es cierto, nomás le interesa la política mexicana", sentenció Joanna.

Fuente: Twitter @saleelsoltv