Farándula

¡Televisa de luto! Laura Bozzo enfrenta la trágica pérdida de ser amado: "Siempre en mi corazón"

La famosa y polémica conductora de Televisa, Laura Bozzo, actualmente se encuentra enfrentando la trágica pérdida de un ser muy amado para ella, a quien asegura que llevará "siempre" en su "corazón"
martes, 20 de julio de 2021 · 13:27

Ciudad de México.- La famosa y polémica conductora de Televisa, Laura Bozzo, recientemente se mostró muy devastada al momento de revelar que se encuentra de luto debido a la trágica pérdida de un ser muy amado para ella, señalando que está triste porque era muy "joven" y con mucho "que dar".

Bozzo empleó su cuenta de Instagram para informar que recientemente se vistió de luto por la muerte de su "amado" sobrino, mostrándose completamente devastada con un tierno mensaje en el que le asegura que ya lo extraña mucho y lo llevara en el "corazón".

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce cual fue la causa de que el joven sobrino de la peruana haya perdido la vida, pero se espera que pronto sea la misma Laura quien confiese que sucedió.

Te extraño y me parte el corazón lo que ha pasado tan joven y con tanto para dar. Tu partida mi sobrino adorado es muy dura para mí. Recuerdo los momentos vividos en Acapulco y me duele en el alma. Siempre en mi corazón", escribió Bozzo.

Después de hacer esta devastadora confesión, varios de sus millones de fans se pronunciaron para darle el pésame y desearle una pronta resignación a la conductora, expresando que sabían cuanto amaba al joven.

Lo siento demasiado, me parte el alma. Sé cuánto querías a tu sobrino, lo demostrabas en tus posts", expresó una fan.

Fuente: People en Español