Farándula

Tras despido de Televisa y vender manzanas, querida actriz recibe impactante noticia de su cáncer

Después de ser despedida de Televisa y tener que vender manzanas, una querida actriz y comediante recibió esta impactante noticia sobre el cáncer que padece desde hace años
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:45

Ciudad de México.- Después de que Bettina Salazar, famosa y querida excomediante de Sabadazo, se enfrentara a un despido de Televisa y tuviera que vender manzanas para vivir, ahora recibió una impactante noticia respecto al cáncer que desde hace años padece. 

Bettina, que por muchos años interpretó a 'Olga Sana' en el famoso programa matutino de los sábados, en pleno programa en vivo confesó que estaba enfrentando la terrible enfermedad e incluso se quitó la peluca para exhibir los estragos de la quimioterapia.

Poco después fue una de los cientos de afectados por un recorte masivo dentro de la empresa, por lo que para continuar con sus tratamientos comenzó a vender manzanas, y aunque desde hacía tiempo superó la enfermedad, continuó en remisiones, para prevenir que reaparezca.

Ahora, Álex Kaffie reveló en su columna que la famosa actriz ya estaba libre de la enfermedad por completo y por ducho motivo su oncólogo dio por concluido su tratamiento, oficialmente siendo dada de alta.

Los más recientes exámenes médicos de la comedianta Bettina Salazar 'Olga Sana' (que en 2016 fue diagnosticada con cáncer de mama) arrojaron buenas noticias. Por tal motivo el oncólogo que la atiende ha decidido dar por finalizadas las quimioterapias. ¡Hossana!", reveló el columnista.

Fuente: Heraldo de México