Farándula

Adiós Televisa: Tras volver a 'Hoy', Tania Rincón recibe devastadora noticia en 'Guerreros 2021'

Después de un día de muchas emociones al regresar a 'Hoy', la famosa y querida conductora, Tania Rincón, recibió una devastadora noticia en 'Guerreros 2021', ¿a caso le dice adiós a Televisa?
martes, 20 de julio de 2021 · 12:12

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora, Tania Rincón, vivió un día lleno de muchas emociones, pues regresó al programa Hoy como conductora para reemplazar a Marisol González, pero también recibió una devastadora noticia en Guerreros 2021, ¿a caso le dice adiós a Televisa?

La mañana del pasado lunes 19 de julio, Rincón nuevamente regresó al matutino del canal de Las Estrellas como conductora invitada, sin embargo, esa emoción de pertenecer al programa se desvaneció horas más tarde, pues durante el reality deportivo tuvo que despedirse de uno de los guerreros. 

Al perder la quinta semana de competencia, cuatro miembros de las 'Cobras' fueron sentenciados, los dos con menos votos se enfrentarían a tres duelos y el que ganara dos se iría del programa, siendo este Brandon Castañeda, quien se enfrentó a Rodrigo García

Ante esto, Tania se mostró devastada y no pudo evitar romper en llanto al despedirse de uno de los participantes clave de la primera temporada, señalando que iban a estarlo esperando para el repechaje, reconociendo el esfuerzo de su contrincante.

Mi muchacho Brandon Comando se nos fue. Te esperamos pronto para la revancha. Bien ganado querido @roo.gaarcia eres un fuera de serie", escribió Tania.

Por su lado, Brandon respondió a los mensajes en Instagram y le aseguró a la conductora por siempre apoyarlo en cada momento y darle ánimos todo el tiempo que formó parte del famoso proyecto, señalando que iba a regresar y mejor que nunca.

¡Tania! ¡Mamá cobra! Te quiero muchísimo, gracias por siempre estar apoyándome y echándome ánimos en todo momento, prometo que volveremos pronto y volveremos más fuertes", le dijo Brandon.

Fuente: Instagram @taniarin