Farándula

¡Alerta en Televisa! Alexis Ayala es internado de emergencia por esta grave razón

En medio de sus grabaciones para 'Si Nos Dejan', el famoso y querido actor, Alexis Ayala, despertó las alertas en Televisa debido a que fue internado de emergencia por esta grave razón
martes, 20 de julio de 2021 · 08:04

Ciudad de México.- En medio de las grabaciones para la novela Si Nos Dejan, en Televisa se encendieron las alarmas debido a que el famoso actor, Alexis Ayala, tuvo que ser internado de emergencias en un hospital por esta grave razón; esto se sabe de su salud.

Ayala hace un par de horas tuvo que ser trasladado a un nosocomio debido a que sufrió un fuerte accidente que preocupó de fuertes lesiones, lo que él mismo reveló en sus redes sociales mediante unas fotos en las que posa desde la instalación médica. 

El actor compartió una foto sentado en la cama del hospital, mostrando su hombro y parte de su brazo enrojecido, tras lo que compartió otra igual, pero ahora con un parche blanco, señalando que fue un desgarre en dicha área. 

alexis

Según su relato, decidió acudir al nosocomio debido a que sintió in fuerte dolor en su hombro, por lo que prefirió ser atendido por un profesional y tener un diagnostico certero de lo que le ocurría, además de desechar otras lesiones graves. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe como fue que se lastimó, pero se espera que Ayala pronto de más declaraciones, sin embargo, se sabe que se encuentra estable y sin ningún problemas mayor.

alexis

 Fuente: TV Notas