Farándula

Pierre David, protagonizará bioserie de Armando Manzanero; salió en 'Luis Miguel: La Serie'

Pierre David protagonizó a Armando Manzanero en 'Luis Miguel: La Serie' y ahora sería el indicado para dar vida al famoso cantautor
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:42

Ciudad de México.- El actor Pierre David protagonizará la próxima bioserie del cantautor Armando Manzanero, quien curiosamente también dio vida al famoso en Luis Miguel: La Serie.

En entrevista para el programa Ventaneando, el hijo del famoso compositor, Juan Pablo Manzanero, reveló que el proyecto ya está en marcha y ya se tiene pensado quién sería el actor que representaría a su padre en la serie.

Pues el encargado de realizar un homenaje por medio de su interpretación sería Pierre David por lo que Juan Pablo indicó que luego de que la familia pase el año de luto que les provocó el fallecimiento de Manzanero podrá hablar más sobre el tema.

Sí va a haber una serie, en algún momento se tiene que dar, este es un año de luto para nosotros. En lo particular se me haría de mal gusto empezar algo. Sí hay pláticas, sí hay negociaciones”, mencionó.

Asimismo, indicó que los productores como el director de la serie concluyeron que Pierre David es el más indicado para representar a su padre ante las cámaras, no sólo por su gran parecido físico sino que también que es el que podría reflejar su esencia.

Fuente: Programa Ventaneando