Farándula

Michelle Salas agradece el apoyo de sus fans ante la polémica de 'Luis Miguel, la serie'

La modelo Michelle Salas mandó unas palabras de agradecimiento para sus seguidores de las redes sociales luego de la polémica que se generó a partir del último episodio de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:24

Ciudad de México.- La modelo Michelle Salas agradeció el apoyo y amor que le brindan sus fanáticos en las redes sociales luego de la polémica que generó el manejo de su imagen en el último episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven de 31 años de edad subió una nueva fotografía en la que aprovechó la descripción del post para expresar unas pequeñas palabras de agradecimiento para sus seguidores.

Acepta lo que es, suelta lo que fue y concéntrate en lo que será. Y con ustedes todo es siempre mejorrrr. Gracias por tanto amorrrr", escribió.

Ya que hace un par de días atrás, la hija de Luis Miguel mostró su molestia por el mal manejo de su imagen en el último episodio de la segunda temporada de la bioserie de su padre en donde el público pudo ver a la actriz que le da vida a la influencer tener relaciones sexuales con el actor que interpreta a Alejandro Asensi.

Y ante ello, Michelle Salas mostró su inconformidad al ver como su nombre e imagen fue retratada en la serie pues indicó que la escena violentaba y exponía su vida personal.

Fuente: Instagram @michellesalasb