Farándula

Macarena Achaga revela que Michelle Salas sí sabía cómo sería retratada en serie de su papá

La actriz Macarena Achaga compartió algunos detalles sobre cómo se preparó para interpretar a Michelle Salas en 'Luis Miguel, la serie'
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:18

Cuidad de México.- La actriz Macarena Achaga reveló que la modelo Michelle Salas sí sabía cómo sería retratada en serie de su papá Luis Miguel.

La actriz que se encargó de darle vida a Michelle Salas dentro de Luis Miguel, la serie reveló varios detalles de cómo se preparó para encarnar a la hija de 'El Sol de México' con su consentimiento.

En entrevista para el programa Ventaneando, la actriz de origen argentino mencionó que tuvo la oportunidad de hablar con la modelo de 31 años de edad antes de aparecer en la trama que aborda la vida personal y carrera musical de 'LuisMi'.

En mi proceso de creación del personaje, hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores", indicó.

Ya que Macarena Achaga fue cuestionada sobre si Salas sabía cómo se iba abordar su historia en la trama y brevemente la actriz certificó con un rotundo “sí” tras la pregunta.

Cabe destacar que Michelle Salas hace unos días atrás mostró su molestia por el manejo de su imagen en el último episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Fuente: El Imparcial