Farándula

Sylvia Pasquel se sincera y cuenta cuándo estuvo apunto de morir quemada en una discoteca

La actriz Sylvia Pasquel se sincera y cuenta cuándo estuvo apunto de morir quemada en una discoteca, pero un cambio de planes cambió todo
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:58

Ciudad de México. – La actriz Sylvia Paquel recientemente estuvo como invitada en el programa de YouTube de la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, En Casa con Mara, y para sorpresa de todos reveló que estuvo a de morir en la discoteca Lobohombo, que era muy concurrida por algunos famosos.   

La actriz estabaa.de celebrar su cumpleaños en dicho lugar, exactamente el mismo día que se incendió el 20 de octubre del año 2000. En el incendio hubo 22 muertos y 40 heridos. Actualmente, en la ubicación donde estaba la famosa discoteca se construyó una estación de bomberos.

La también productora de teatro comentó que Tere Ocampo, publirrelacionista, fue la que le salvó la vida, ya que la convenció de cambiar el lugar donde realizarían el festejo y mejor citar a sus invitados en la zona Rosa.  

Sylvia se convenció de esto y a última hora le aviso a todos sus amigos que no llegarán al Lobohombo, el cual está ubicado en la colonia San Rafael en la Ciudad de México.

  

 

Fuentes: TV Notas