Farándula

Silvia Pinal: Sylvia Pasquel revela motivos de la hospitalización de la actriz de Televisa

Recientemente trascendió que Silvia Pinal estaba hospitalizada en la Ciudad de México por problemas de salud, por lo que su hija Sylvia Pasquel salió a revelar los motivos que llevaron a la actriz de Televisa al nosocomio
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:10

Ciudad de México.- Hace poco se reveló en Venga la Alegría que la famosa y querida Silvia Pinal desde hacía un par de horas que se encontraba hospitalizada por problemas de salud que alertaron a sus millones de fans, por lo que Sylvia Pasquel salió a revelar los motivos que llevaron a la actriz de Televisa a estar en el nosocomio. 

Flor Rubio fue la encargada de decir en el matutino de TV Azteca que la noche del pasado domingo 28 de junio, la famosa primera actriz se encontraba en el hospital por unos detalles de su salud, lo que rápidamente preocupó a sus fans de que fuera algo grave. 

Nos ha llegado el trascendido desde anoche, que doña Silvia Pinal ha sido hospitalizada, desconocemos los detalles exactos de los motivos que la tienen en este momento en el hospital", dijo Rubio.

Por ese motivo, Pasquel, en medios como Sale el Sol habló sobre lo que había sucedido, aclarando que todo se debía a su presión arterial y estaba bien, con exámenes de rutina, precisamente para evitar complicaciones.

Finalmente dijo que no había nada de que preocuparse y que su madre estaba bien, estable y era probable que muy pronto salga del hospital sin problemas, agradeciendo el cariño de todo el público.

Respecto a la información de que mi mami está en el hospital es solo para realizarle unos exámenes de rutina, todo está bien. Gracias", concluyó.

Fuente: TV Notas