Farándula

Meghan Markle y Príncipe Harry, nominados al Emmy; vida de la Reina Isabel II encabeza la lista

Después de dejar la Corona y arremeter en su contra, el Príncipe Harry y Meghan Markle fueron nominados al Premio Emmy, lista que encabeza 'The Crown', serie que narra la vida de la Reina Isabel II
martes, 13 de julio de 2021 · 11:00

Estados Unidos.- Después de que dejaran a la Corona y arremetieran en su contra de esta en una entrevista con Oprah Winfrey, la polémica pareja conformada por el Príncipe Harry y Meghan Markle, oficialmente fueron nominados al Premio Emmy, lista que es encabezada por The Crown, la serie que narra la vida de la Reina Isabel II.

En marzo del año en curso, se estrenó la entrevista de los duques de Sussex con Oprah, en la cual revelaron sus motivos para dejar de ser miembros seniors de la Realeza, en los que destacaron el hecho de que alguien de la familia real se mostró preocupado por el color de piel que tendría su hijo Archie, asegurando que solo fue el primer comentario "racista".

El programa de la CBS rompió récord de audiencia en todo el mundo, convirtiéndose en la entrevista más vista en alrededor de una década, lo que al parecer lo puso en el mapa de premios importantes como los Emmy.

príncipe harry

En la lista, Oprah With Meghan and Harry: : A CBS Primetime Special, se encuentra nominada por la categoría de serie de no ficción organizada excepcional o categoría especial. Esto fue revelado este martes 13 de julio y hasta el 19 de septiembre del 2022, la entrega 73 de los  Primetime Emmy Awards en Los Ángeles, se sabrá si han ganado.

Cabe mencionar que la familia real se han robado más que los titulares a lo largo del mundo, pues además de esta polémica entrevista, se reveló que The Crown, la serie de Netflix que narra la vida de la monarca del Reino Unido, principalmente los dramas familiares, tiene 24 nominaciones. 

Esto lo coloca como la serie más nominada, junto a The Mandalorian que también obtuvo 24 nominaciones, destacando entre ellas que Emma Corrin se encuentre en la lista como Mejor Actriz por interpretar a Lady Di en su cuarta temporada.

lady di

Fuente: The Sun