Farándula

Tragedia en la Corona: Sin el Príncipe Harry, Meghan Markle se viste de luto por desgarrador motivo

Mientras que el Príncipe Harry honra a Lady Di, Meghan Markle vive una tragedia y se viste de luto por la desgarradora noticia del fallecimiento de un ser querido y muy cercano
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:41

Palm Bay, Florida.- Nuevamente en la Corona se viven momentos de mucha emotividad y contradictorios, pues mientras que el Príncipe Harry se encuentra honrando el que sería el cumpleaños 60 de Lady Di, su esposa, Meghan Markle, recibió una desgarradora noticia y se viste de luto.

La mañana de este jueves 1 de julio, lamentablemente Michael Markle, tío de la duquesa de Sussex, perdió la vida a los 82 años en Palm Bay, Florida, donde vivía en un tráiler desde hace varios años, para estar cerca de sus familiares, cuando falleció su esposa y madre de sus hijos.

meghan

Mike, como era llamado, fue el hermano mayor de Thomas Markle, el abuelo de Lilibet Diana y Archie Harrison, y sufría del mal de Parkinson, y según reportes del Daily Mail, este hace varios días sufrió una fuerte caída que agravó su situación.

Cabe mencionar que varias fuentes señalan que él era el único en la familia Markle que "estaba muy orgulloso" de la exactriz de Suits, y aunque se molestó por la manera en que alejo a la familia al unirse a la Realeza, no le guardaba rencor y deseaba poder conocer a sus hijos con el duque de Sussex, a los cuales no pudo conocer.

Era un hombre que hablaba suavemente. Se ponía feliz cuando le preguntaban por Meghan. Pero sobre todo quiere hablar de su esposa, la amaba muchísimo", dijo una fuente a The Sun.

meghan

Fuente: People en Español