Farándula

Kate Beckinsale se identifica con el dolor de infancia del príncipe Harry y William

La actriz Kate Beckinsale se identifica con el dolor de infancia del príncipe Harry y William por perder a su madre
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:06

Reino Unido.- Kate Beckinsale sabe  lo que el trauma le puede causar a un niño. La actriz perdió a su padre, Richard Beckinsale, cuando tenía cinco años de edad, por lo que cuando vio al príncipe William y Harry llorar la pérdida de su madre Lady Di años después, de inmediato se relacionó con su dolor.

Kate le dijo a Dax Shepard durante su podcast Armchair Expert, lo siguiente:

Recuerdo que cuando murió su madre, yo estaba en Nueva York y los vi en el contexto de otras personas que lloraban por alguien que no conocían... Pensé: 'Oh, Dios mío, realmente sé lo que se siente' ".

William tenía 15 años de edad y Harry 12 cuando la princesa Diana murió a los 36 años de edad, esto debido a un accidente de coche en París, Francia, tras una persecución de los paparazzi.

Como hija de un destacado actor, Beckinsale se identifica con los príncipes que tienen un sentimiento “bastante extraño” por la muerte de su mamá. "Fue difícil al principio, porque se sentía como si estuvieras teniendo esto muy personal, horrible crisis - y todos los demás también, pero usted no los conocían".

Y añadió:

La gente hablaba de lo terrible que se sentía por haberlo perdido, pero luego decía: 'Oh, pero probablemente no recuerdes nada, ¿verdad? Porque eras una niña". Eso realmente me molestaba. Me resultó muy difícil".