Farándula

¡Increíble! Cardi B sorprende con un video donde su futuro bebé se mueve dentro de su viente

La rapera Cardi B sorprende con un video donde su futuro bebé se mueve dentro de su viente, el cual compartió a través de Instagram
jueves, 1 de julio de 2021 · 08:08

Estados Unidos.- En una Historia de Instagram compartida el miércoles, la rapera Cardi B de 28 años publicó un video de su hijo por nacer moviéndose dentro de su vientre.

Retrocediendo mientras la música de un espectáculo infantil sonaba de fondo, Cardi arrancó la cámara hacia su creciente protuberancia, mostrando el movimiento del bebé.

¡Oh, Dios mío!", exclamó mientras el bebé se movía

La rapera de Up reveló que ella y su esposo Offset están esperando su segundo bebé en los BET Awards el domingo. Después de que su esposo y Migos interpretaron Straightenin, Cardi se unió al grupo en el escenario para Type S---, brillando en un traje corporal semi escandaláceo de Dolce & Gabbana exponiendo su vientre floreciente.

Al día siguiente de compartir la feliz noticia, la orgullosa mamá expresó su alegría en Instagram.Al publicar una foto íntima de maternidad con Offset, la artista de WAP escribió que ella y su cónyuge:

Se escucharon mutuamente, se comunicaron, oraron y luego Dios nos bendijo a nosotros y a nuestra familia con otra pequeña bendición

Nuestro hogar se siente tan dichoso y muy ocupado ??pero estamos listos y tan felices!!", añade. "Muchas gracias a todos por las felicidades y los buenos deseos ??

La pareja ya es madre de su hija Kulture Kiari, que cumple 3 años en julio. Offset, de 29 años, también es padre de su hija Kalea, de 6 años, y sus hijos Kody, de 6, y Jordan, de 11, de relaciones anteriores.

Dando a los fanáticos otro vistazo a su embarazo, Cardi también compartió una dulce instantánea de su hija pequeña tocando su bache desnudo el lunes. La mamá y la hija se combinaron con glamorosos trajes blancos y joyas de oro. Reflexionando sobre su propia relación con su hermana menor Hennessy Carolina, Cardi escribió:

Solo sé que estos dos se amarán tanto y discutirán tanto ya que tienen 3 años de diferencia ... al igual que henny y yo ??

Pero una cosa segura es que se tendrán la espalda del otro como nadie más ????????", agregó

Puedes ver la historia en el Instagram de Cardi B dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Instagram @iamcardib