cine

VIDEO: Así luce Cardi B para la película 'Rápidos y furiosos 9'; habla de su personaje

La rapera Cardi B mostró cómo luce al darle vida al personaje de ‘Leysa’, dentro de la película 'Rápidos y furiosos 9'
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:20

Ciudad de México.- La rapera Cardi B tendrá una participación especial dentro de la novena película de la saga Rápidos y furiosos y por ello han salido a la luz las primeras imágenes y videos de la famosa.

La cinta protagonizada por el actor Vin Diesel contará con la presencia de la rapera, hecho por el cual la famosa ya hizo sus primeras apariciones bajo el personaje de ‘Leysa’.

La intérprete de WAP le dará vida ‘Leysa’, una mujer que tiene una conexión importante con el pasado del de ‘Dominic Toreto’ además dio unos primeros detalles de lo que será su actuación dentro de la cinta.

Creo que es engreída y tiene mucha confianza. Hay una diferencia entre engreída y segura de sí misma, pero creo que ella es realmente ambas cosas. Y supongo que es muy competitiva. Ella es solo esa perra. Eso es lo que puedo decir de ella. 'Leysa' es realmente esa per**", mencionó.

La guapa cantante lució un conjunto en color negro, una larga y lacia cabellera del mismo color y un maquillaje en tonos neutros para resaltar el color de su piel.

Y si aún no has visto el video en donde Cardi B luce al estilo de su personaje, lo podrás visualizar dando clic aquí.

Fuente: YouTube Filmagic