Farándula

¡Un tierno momento! La rapera Cardi B muestra la reacción de su hija Kulture a su embarazo

"Solo sé que estas dos se amarán": ! La rapera Cardi B muestra la reacción de su hija Kulture a su embarazo y les dedica un tierno mensaje
martes, 29 de junio de 2021 · 07:27

Estados Unidos.-  Kulture Kiari está listo para convertirse en una hermana mayor. Cardi B habló sobre su hija de 2 años que se prepara para asumir el papel de hermana mayor en una dulce publicación de Instagram el lunes, compartiendo que no tiene dudas de que Kulture será un gran modelo a seguir.

Reflexionando sobre su propia relación con su hermana menor Hennessy Carolina, la rapera de 28 años, que anunció su embarazo durante los BET Awards del domingo, escribió junto a una foto  de sí misma con Kulture:

Solo sé que estas dos se amarán tanto y discutirán tanto ya que tienen 3 años de diferencia ... al igual que henny y yo ??

En la imagen, se puede ver a Kulture tocando adorablemente el vientre de su madre mientras llevan puestos unos trajes blancos y joyas de oro.

Cardi agregó en el pie de foto: Pero una cosa segura es que se tendrán la espalda el uno al otro como nadie más ????????

La dulce publicación se produce solo un día después de que Cardi revelara que está esperando su segundo hijo con su esposo Offset. Durante la actuación de Migos en los BET Awards, Cardi apareció en el escenario en un bodysuit Dolce & Gabbana bordado con un panel escarabaja en el abdomen que expuso su vientre floreciente.

La intérprete de WAP también anunció la noticia del bebé en una publicación de Instagram que se puso en marcha simultáneamente con la actuación.

Cardi y Offset, quien también es padre de su hija Kalea, de 6 años, y sus hijos Kody, de 6, y Jordan, de 11, de relaciones anteriores, se casaron en septiembre de 2017.

Aunque la pareja ha tenido su parte de altibajos, incluida una solicitud de divorcio el otoño pasado, se habían reconciliado en noviembre y disfrutaron de unas vacaciones románticas para el Día de San Valentín. Cardi también publicó una foto de Offset, de 29 años, acunando su baby bump el lunes, escribiendo:

Nos escuchamos, nos comunicamos, oramos y luego Dios nos bendijo a nosotros y a nuestra familia con otra pequeña bendición

Nuestro hogar se siente tan dichoso y muy ocupado ??pero estamos listos y tan felices!!" continuó. "Muchas gracias a todos por las felicidades y los buenos deseos ??

 

 

 

Fuentes: Instagram @iamcardib