Farándula

Selena Gomez, Demi Lovato y más famosos felicita a Cardi B por su segundo embarazo

Las artistas Selena Gomez, Demi Lovato y más famosos felicita a la rapera Cardi B por su segundo embarazo
lunes, 28 de junio de 2021 · 07:42

Estados Unidos. - La rapera Cardi B tiene otro bebé en camino, y sus amigas famosas están encantadas con la noticia. La rapera del Bronx utilizó la plataforma de los BET Awards 2021 para revelar la feliz noticia. No había duda, cuando Cardi se unió a Migos en el escenario del Teatro Microsoft de Los Ángeles, llevaba un baby bump.

El bub será su segundo, después de Kulture, quien también fue revelado en la televisión en vivo (en Saturday Night Live). Después de los BET Awads, Cardi compartió una impresionante foto de su torso desnudo en las redes sociales, etiquetando al papá Offset.

Otro ángel. Te amo mamá", escribió Selena Gomez. "Felicidades mamá", se lee en una publicación de Demi Lovato, mientras que DJ Khaled se enojó: "Felicidades más bendiciones

Bebe Rexha y la diseñadora Heather Sanders también felicitaron a la futura mamá.

Cardi fue nominada a cinco premios, mejor artista femenina de hip-hop, mejor colaboración (WAP"con Megan Thee Stallion), premio a la elección del espectador y video del año, dos vece, mientras que Migos tuvo una nominación al mejor grupo en los BET Awards de este año. Al final, Cardi recogió los mejores trofeos de colaboración y vídeo del año.

 

 

Fuentes: Billboard, Instagram @iamcardib