Farándula

Sebastian Rulli arremete contra famosos que hicieron propaganda política a favor del PVEM

Sebastian Rulli arremete contra famosos que hicieron propaganda política, "se ve que les pagaron por decir esa estupidez", dijo
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:05

Ciudad de México.- Este pasado fin de semana muchas celebridades del espectáculo mexicano y de las redes sociales, rompieron la veda electoral para hablar del Partido Verde, como era de esperarse esto causó mucha indignación en la sociedad y en otros famosos, como con Sebastián Rulli, quien arremetió contra sus colegas, al igual que lo hicieron Werevertumorro y Facundo.

Por medio de sus historias de Instagram, el actor reveló  su rechazo contra la propaganda política que hicieron famosos como Sherlyn, Regina Murguía, Lambda García, Bárbara de Regil, Brandon Peniche, Mariana Echeverría, Raquel Bigorra, Raúl Araiza, Celia Lora.

Perdón, pero no me puedo callar esto. Veo las historias de algunos compañeros, algunos influencers y dicen: 'Es que a mi no me gusta hablar de política ni de fútbol ni de religión... pero estoy de acuerdo con algunas iniciativas de unos partidos', que se ve que les pagaron por decir esa estupidez".

De igual modo, pidió que fueran congruentes con sus mensajes, pues muchos de ellos no votaron, otros no tienen pasaporte mexicano y otros más ni siquiera viven en México.

Ni siquiera son congruentes, porque estoy seguro que ni siquiera votaron. Hay algunos que ni tienen el pasaporte mexicano, otros que ni siquiera están en el país. De verdad, un poquito de congruencia, muchachos. No se vendan, la dignidad no tiene precio".