Farándula

Werevertumorro se burla de esta divertida manera de los famosos que apoyan al Partido Verde

El influencer Werevertumorro se burla de esta divertida manera de los famosos que apoyan al Partido Verde durante la veda electoral
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:53

Ciudad de México. – El influecer, Gabriel Montiel, mejor conocido como; Werevertumorro, es uno de los youtubers, que nos unió a la ola de apoyo al Partido Verde, en esta época de elecciones en México.

Y ahora, nuevamente como ha pasado año con año, varios famosos del internet y personalidades ya compartieron en redes sociales su postura política a pesar de que existe una veda electoral; así que el famoso youtuber decidió publicar un vídeo en donde se burla de la propaganda que están haciendo varios influencers.

Werevertumorro  utilizó su cuenta personal de Instagram para burlarse de sus compañeros sobre lo que están haciendo como proselitismo, así que el youtuber publicó un vídeo donde comienza a decir que está indeciso sobre quién votar; siguiendo el mismo discurso que hacen otras personalidades de la farándula.

Montiel continuó diciendo que se había informado, imitando a los demás; pero terminó arremetiendo contra los famosos que hicieron propaganda a dicho partido a pesar de que el voto debe ser libre y secreto.  También le recordó a sus fans que vayan a votar.
En las elecciones 2021, famosos como Sherlyn, Bárbara de Regil y Raúl Araiza, entre otros, violaron este proceso para apoyar al Partido Verde. 

 

 

Fuentes: Heraldo