Farándula

¡Magnífico! Famosos que han salido a ejercer su derecho al voto en las elecciones 2021

Estos son los famosos que ya votaron en las elecciones 2021 y así lo dejaron ver en sus redes sociales
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:51

Ciudad de México.- Este domingo 6 de junio miles de personas saldrán a las casillas a ejercer su derecho al voto en las elecciones 2021 donde se elegirán diferentes cargos políticos a nivel Local y Federal.

Ante el importante y memorable hecho algunos famosos demostraron que ellos ya habían emitido su derecho al voto y desde temprano mostraron por en sus redes sociales su compromiso al votar y dirigirse a las casillas electorales.

Estos son los famosos que ya votaron en las elecciones 2021 y así lo dejaron ver en sus redes sociales.

El actor Sebastián Rulli a pesar de que es de nacionalidad argentina el famoso ya cuenta con la nacionalidad mexicana y por ello desde temprano salió a las casillas a emitir su derecho al voto.

La actriz Angelique Boyer también fue una de las primeras famosas en hacer uso de sus redes sociales para compartir con sus cientos de seguidores que ella ya había ido a votar en las elecciones 2021.

La actriz del exitoso programa Familia de Diez, Andrea Torre, hizo uso de su cuenta de Instagram para mostrar su dedo pulgar y dejar en claro que ya había votado.

El actor Julio Camejo dijo en su cuenta de Instagram: "Hoy tenemos una cita con el destino" mostrando su compromiso por formar parte de los cientos mexicanos que saldrán a votar.

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, subió un divertido boomerang en sus Instagram Stories en donde enseñaba su credencial para votar mientras ella posó con una gran sonrisa por ir de camino a las casillas electorales.

El influencer Juanpa Zurita compartió con sus seguidores el momento en el que en compañía de su hermana mayor, Paola Zurita, fueron a votar y hasta expuso a la joven, quien se percató que había olvidado su credencial para ejercer su derecho al voto.

Pero después de regresar a su casa para recoger su credencial ambos influencers pudieron ir a las urnas y emitir su voto sin problema alguno.

Con credencial del INE en mano, la actriz y cantante Lucero dejó ver a sus seguidores por medio de sus Instagram Stories que iba en camino a ser participe de las elecciones 2021.

"Con la mejor compañera de fila, ejercí mi derecho a decidir, si no votas no te quejes": fueron las palabras de la actriz Ana Brenda, quien mandó un contundente mensaje para su público frente a las elecciones 2021.

La actriz Jessica Segura, quien daba vida al icónico personaje de 'Tecla' en la Familia de Diez, también subió una foto en su Instagram Stories en donde mostraba su dedo pulgar con la marca que indicaba que ya había votado.

El hijo mayor de Eugenio Derbez, el actor José Eduardo Derbez, subió una fotografía en su Instagram Stories mostrando su dedo pulgar y demostrando su compromiso al haber ejercido su voto en estas elecciones 2021.

Fuente: Instagram