Farándula

¡Terrible! Estos son los famosos que promueven el voto al PVEM

Pese a la veda electoral en México, estos son los famosos que promueven el voto al PVEM
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:15

Ciudad de México.- Tanto actores, actrices, cantantes y creadores de contenido de Internet promovieron, por medio de sus cuentas de Instagram, el voto por el PVEM, Partido Verde Ecologista de México, violando así la veda electoral.

Ayer, los influencers postearon en sus historias de Instagram mensajes en forma de video para promover el voto a dicho partido, el clip tuvo una exposición para por lo menos 16 millones de personas.

Internet

Todos tuvieron el mismo patrón, pues hicieron una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, lo que haría que sus seguidores preguntaran por quién votarían hoy 6 de junio.

Sí, es algo que me han estado preguntando mucho”, mencionaron en su mayoría. “Yo voy a votar por el Partido Verde”, apuntalaron.

Algunos de los famosos fueron Lambda García con 83 mil seguidores. Brandon Peniche, con 1 millón 400 mil. Sherlyn, con 3 millones 400 mil. Karla Díaz, con 566 mil y Regina Murguía, con 590 mil seguidores. Así como también Nabile Guerra, Ana Claudia Cabrera, Paulina Hernández, el youtuber AlexXxStrecci, Raúl “El Negro” Araiza e Isabel Madow.