Farándula

“Dan lástima y asco”: Facundo tunde a los famosos que promovieron al Partido Verde

El conductor Facundo tundió a los famosos que promovieron al Partido Verde Ecologista de México a cambio de dinero
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:58

Ciudad de México.- El conductor Esteban Facundo Gómez Bruera, mejor conocido como Facundo, tundió a los famosos que promovieron al Partido Verde a cambio de dinero, en el contexto de la veda electoral. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el comediante se lanzó en contra de los influencers y demás personalidades del mundo del entretenimiento que aceptaron dinero del Partido Verde Ecologista de México por lo que mencionó que le "daban asco y lástima".

Cabrones, estamos tratando de cambiar a México. Estamos tratando de tener un país mejor y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. No mam***, dan lástima, dan asco. Para mí como ciudadano, todos los que se vendieron, valen ver**”, indicó.

Ya que el Partido Verde ha sido evidenciado al haber una sincronía de diferentes post de famosos en redes sociales a favor de ellos. Y ante ello, el conductor de No Manches se pronunció al respecto.

Asimismo, Facundo aseguró que desde hace años los partidos políticos lo buscan para actos proselitistas pero dejó en claro que él jamás ha aceptado en involucrarse en este tipo de propagandas.

Fuente: Infobae