Farándula

¡No puede ser! Paola Zurita, hermana de Juanpa Zurita, sale a votar y olvida su INE

El youtuber Juanpa Zurita expone a su hermana Paola Zurita, luego de que a la joven se le olvido su credencial para votar en las elecciones 2021
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:53

Ciudad de México.- El youtuber Juanpa Zurita expone a su hermana Paola Zurita y compartió por las redes sociales que al momento de salir a votar la joven se percató que había olvidado su credencial para ejercer su derecho al voto.

El creador de contenido hizo uso de su cuenta de Instagram para narrar que justo cuando iban camino para votar a su hermana se le había olvidado su INE por lo que tuvieron que regresarse para ir por su credencial.

Uno que sale temprano a votar y Paola ¿Qué se te olvido?. 'Mi INE (dijo su hermana)'. Para que lo tomen como ejemplo y tengan su INE antes de salir a votar", explicó el joven.

Ya que desde temprano el también actor fue una de las primeras celebridades que hicieron uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores el momento en el que fueron a votar.

Cabe señalar que este domingo 6 de junio miles de personas saldrán a las casillas a ejercer su derecho al voto en las elecciones 2021 donde se elegirán diferentes cargos políticos a nivel Local y Federal.

Fuente: Instagram @juanpazurita