Farándula

¡Impactante! El youtuber Juanpa Zurita revela que sufrió bullying por su apariencia física

Juanpa Zurita reveló que sufrió bullying por su aspecto físico en su etapa como adolescente ya que era considerado el "bicho raro" de su grupo de compañeros
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:56

Cuidad de México.- El creador de contenido Juanpa Zurita reveló que sufrió bullying por su apariencia física cuando era un adolescente y tras ser considerado como "rarito" en su etapa de secundaria.

En entrevista para el conductor Yordi Rosado, el youtuber explicó que cuando era sólo un adolescente fue considerado como “rarito” en la secundaria, sufriendo rechazo social y carencia de amigos.

Ya entrando a secundaria fue cuando ya realmente se sintió un desnivel importante. Yo era muy intenso, no me callaba, era el güey del salón que todo el tiempo hablaba y obviamente eso llevó a que hubiera cierto rechazo social o que me 'bulleaban' o que no tenía tantos amigos”, indicó

Zurita aseguró que fue en esta etapa donde todos sus compañeros de escuela lo veían como el "bicho raro" de su generación, causándole problemas para hacer amigos.

Asimismo, lejos de recordar estas experiencias del pasado tan desagradables, el también actor agradeció a su familia por hacer la persona que es hoy en día.

Fuente: TikTok @yordirosadoo