Farándula

¡Súper! Juanpa Zurita revela cuál es su canción favorita de Luis Miguel para cada ocasión

El influencer Juanpa Zurita se animó a dar algunos detalles sobre su historia de amor con Macarena Achaga y compartir su canción favorita de Luis Miguel en cada ocasión
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:55

Cuidad de México.- El influencer Juanpa Zurita reveló cuál es su canción favorita del cantante Luis Miguel en cada ocasión y se animó a hablar un poco sobre su relación con la actriz Macarena Achaga.

En entrevista exclusiva con el medio Telemundo, el creador de contenido dijo que su canción favorita de 'LuisMi' para bailar es Será que no me amas mientras que los temas para llorar y para pasarla divertido en una linda playa de Acapulco son Hasta que me olvides y Suave, respectivamente.

Y la canción favorita de todos los tiempos del famoso cantante para Zurita es de igual manera Suave, de esta manera el joven de 25 años de edad compartió cuáles son los éxitos de 'El Sol de México' que más le gustan.

Asimismo, el también actor de Luis Miguel, la serie se sinceró sobre su relación con Achaga y mencionó que ambos se conocieron hace seis años atrás al coincidir en diversos eventos de la farándula pero fue hasta hace poco que decidieron darse la oportunidad de salir como pareja.

Por lo que Juanpa Zurita con una gran sonrisa en la cara habló de la actriz de origen argentino de una forma muy cariñosa pero sin abordar mucho en el tema de su relación sentimental, por lo que prefirió centrarse en el ámbito profesional.

Fuente: Telemundo