Farándula

Juanpa Zurita revela que Diego Boneta lo "conectó" para actuar el 'Luis Miguel, la serie'

Juanpa Zurita reveló cómo se involucró en el proyecto 'Luis Miguel, la serie' y aseguró que Diego Boneta lo "conectó" en su equipo para formar parte del elenco
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:16

Cuidad de México.- El creador de contenido Juanpa Zurita reveló cómo fue que se involucró dentro del exitoso proyecto de Netflix, Luis Miguel, la serie.

En entrevista para el conductor Yordi Rosado, el youtuber explicó que fue en un desfile de la marca Dolce & Gabbana donde se encontró con Diego Boneta y el actor le comentó que se encontraba emocionado por formar parte de dicha serie.

De repente me encuentro a Diego Boneta, en un desfile de 'Dolce & Gabbana' y me cuenta: 'Wey, estoy haciendo una serie va a ser de Luis Miguel, ¿te gusta actuar a ti?', comentó.

Fue de esta forma que Zurita reveló que Boneta lo "conectó" con su equipo para que el joven de 25 años de edad participará dentro de la serie bajó el papel de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

Yo encantado, yo feliz", fue lo que le respondió Zurita a Boneta.

Fue en esta plática donde el influencer se sinceró sobre cómo fue su contacto que le permitió formar parte del elenco de la bioserie de Netflix en la cual se narra la vida personal y trayectoria musical de 'LuisMi'.

Fuente: TikTok @yordirosadoo