Farándula

¡Llueven críticas! Juanpa Zurita es motivo de burla en redes por lanzar su marca de agua

Luego de que el influencer Juanpa Zurita anunció el lanzamiento de su marca de agua, los usuarios de las redes sociales tundieron al joven con cientos de críticas
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:18

Cuidad de México.- Este domingo 2 de mayo, usuarios de las redes sociales criticaron al influencer Juanpa Zurita por anunciar el lanzamiento de su marca de agua, acto que sin duda alguna no fue bien visto ante el público.

Por medio de las redes sociales los internautas tundieron al joven de 25 años de edad, quien emocionado anunció el lanzamiento de su propia agua, lamentablemente la noticia no tuvo buena aceptación.

El creador de contenido fue motivo de una ola de burlas, criticas y cientos de 'memes' que los fanáticos comentaron al respecto del tema y aseguraron que la iniciativa de Zurita no es la mejor opción, ya que de acuerdo con los usuarios de Internet el producto del famoso significa una "explotación y comercialización de los manantiales". 

E incluso algunos internautas comentaron que en México se presenta una gran sequía de agua mientras que el youtuber sólo pensaba en sacar su propia marca de agua.

¿Ya vieron lo del nuevo proyecto de agua embotellada de Juanpa Zurita? México pasa por una de las peores sequías, estamos a poco de llegar al día cero y comprar agua que estará explotando manantiales les juro que no es una opción. Que el fanatismo no los ciegue", explicó un usuario.

"Juanpa Zurita pudo ser tantas cosas en la vida, pero eligió ser la burla", "Uy, pésima idea la del Juanpa Zurita sacar su marca de agua en plena época de sequía", "Juanpa Zurita lo primero y único que hace es TERMINAR DE JODER LOS MANANTIALES Y ROBAR EL AGUA DE LOS PUEBLOS", fueron algunas de las duras criticas que recibió el influencer.

Fuente: Twitter @EsTendenciaPor