Farándula

"Le falta mucho": Javier Poza asegura que el youtuber Juanpa Zurita es mal actor

El periodista Javier Poza criticó el trabajo de actuación del youtuber Juanpa Zurita en el famoso proyecto de Netflix 'Luis Miguel, la serie'
viernes, 23 de abril de 2021 · 17:21

Cuidad de México.- Luego de participar en el famoso proyecto de Netflix, Luis Miguel, la serie, Juanpa Zurita ha recibido todo tipo de criticas al interpretar a Alejandro Gallego Basteri hermano de 'El Sol de México'.

Esta ocasión, el joven de 25 años de edad fue criticado por el periodista Javier Poza, quien se refirió a al trabajo de actuación de Zurita como un "mal actor" y además aseguró que "le falta mucho".

El comunicador opinó en su programa dentro del medio Radio Fórmula, que la actuación del youtuber dentro de Luis Miguel, la serie no es la mejor ya que no cuenta con los conocimientos de actuación necesarios para realizar una interpretación.

Juanpa puede ser una personalidad muy atractiva, tiene un carisma sin duda único, es una figura muy mediática. La verdad de las cosas no es actor y se nota. Lo digo con el mayor de los respetos, pero es una realidad, se nota”, explicó.

Asimismo, el presentador de televisión indicó que desde su punto de vista el trabajo de Zurita a lado del actor Diego Boneta dejaba ver que le faltaba mucho.

Juanpa puede tener muchísimas características muy positivas, ¿Pero actor?, ¿Cómo actor? Perdón, pero le falta mucho, y a mi parecer se nota ahí en su actuación al lado de Diego Boneta", mencionó.

Finalmente Javier Poza consideró que es posible que en un futuro el youtuber se dedique a estudiar y pueda superarse en este ámbito pero también creía que probablemente la producción de dicha serie lo haya escogido por “este jale, por esta popularidad en redes sociales”.

Fuente: Grupo Fórmula