Farándula

Julián Gil asegura que buscó a Eugenio Derbez para pedirle consejos como padre de familia

El actor Julián Gil reveló que recurrió a la ayuda de Eugenio Derbez para pedirle consejos al comediante sobre cómo enfrentó la situación de no poder ver por un tiempo a uno de sus hijos
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:11

Cuidad de México.- El actor Julián Gil aseguró que buscó al comediante Eugenio Derbez para pedirle consejos como padre de familia luego de que el también actor años atrás pasó por una situación similar al no poder estar cerca de su hijo.

Tras la perdida de la custodia de su hijo Matías, Julián Gil se vio en la necesidad de recurrir a los consejos de Derbez ya que el comediante por un tiempo no pudo estar cerca de su hijo mayor José Eduardo.

Me interesa la plática con Eugenio, más de ver cómo manejó las cosas, todos los casos son diferentes por las circunstancias, no es igual, yo no se que le pasó a ellos, hay millones de personas que están pasando, esto, millones de padres y madres que están separadas de sus hijos”, dijo en entrevista para 'Ventaneando'.

Por ello el modelo explicó que los consejos del productor de televisión le podían servir para enfrentar la situación familiar por la que pasa al no poder estar cerca de su pequeño hijo, quien es fruto de la relación que mantuvo con la actriz Marjorie de Sousa.

Finalmente, Julián Gil explicó que su actual pareja, Valeria Marín, lo está apoyando en todo el proceso y dejó en claro que su compañía era un soporte para los momentos difíciles que implicaba el no poder convivir con el menor.

Fuente: Programa Ventaneando