Farándula

¡No pueden estar cerca! Eugenio Derbez revela el motivo de su distancia con Victoria Ruffo

El actor Eugenio Derbez rompió el silencio y explicó una de las razones por las que siente rencor hacía la actriz Victoria Ruffo, madre de su hijo José Eduardo
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:31

Cuidad de México.- El actor Eugenio Derbez reveló el motivo de su distancia con Victoria Ruffo y por qué le tiene cierto resentimiento a la actriz que provoca que ambos no puedan tener trato alguno.

El comediante por fin rompió el silencio y afirmó que siente rencor en contra de Victoria Ruffo, ya que ella lo alejó de su hijo mayor José Eduardo por algún tiempo.

En uno de los episodios de la serie De viaje con los Derbez, el protagonista de la Familia Peluche mencionó que el perderse parte de la infancia de José Eduardo fue uno de los momentos más difíciles que enfrentó. Por lo que estás fuertes declaraciones las hizo frente a su hijo.

El actor de 59 años de edad indicó que anteriormente Ruffo no lo dejaba pasar tiempo con su hijo, cuando este sólo tenía unos cuantos años de edad.

Cabe señalar que ante la emotiva platica la esposa de Eugenio, la cantante Alessandra Rosaldo, le pidió que dejara en el pasado lo sucedido con la actriz.

Fuente: Milenio