Farándula

Alessandra Rosaldo comparte el rumbo que tomará su matrimonio con Eugenio Derbez

La actriz Alessandra Rosaldo explica que le prepara el futuro para su matrimonio con Eugenio Derbez luego de anunciar su regreso a los escenarios
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:31

Cuidad de México.- La actriz Alessandra Rosaldo vuelve a aclarar la situación actual de su matrimonio con Eugenio Derbez luego de que tras el estreno de la segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez la pareja ha sido protagonista de algunas discusiones frente a su público.

La también cantante confesó los planes que le depara próximamente la vida y cuál es el papel que su esposo tendrá en ellos y en una reciente entrevista para el programa Ventaneando comentó un poco sobre lo que le espera en su relación y el trabajo como artista.

Yo de mil amores y voluntariamente, me he adecuado a sus horarios, proyectos, nos fuimos a Australia. Me dijo ‘se están abriendo las puertas de Hollywood, qué te parece si nos vamos a Los Ángeles’. Dije ‘órale’. Me he movido para donde él se mueve, ahora le toca a él moverse a donde me muevo yo”, explicó.

Luego de que Alessandra anunció su regreso a la música se mostró emocionaba no sólo volver a los escenarios, sino también demostrarle a su hija Aitana, de 6 años de edad, una de sus mayores pasiones.

Mientras que la esposa de Eugenio Derbez indicó que su relación se encuentra en un buen momento tras enfrentar una serie de problemas que casi los llevan al divorcio.

Fuente: El Heraldo de México