Farándula

Julián Gil sorprende con su declaraciones sobre Marjorie de Sousa; esto es lo que dijo

El actor Julián Gil pidió a los medios de comunicación que le dejen de cuestionar sobre Marjorie de Sousa y reveló nuevas declaraciones sobre la actriz
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:20

Cuidad de México.- El actor Julián Gil sorprendió a los medios de comunicación al emitir nuevas declaraciones sobre su expareja la también actriz Marjorie de Sousa.

El villano de telenovelas volvió a sorprender con sus declaraciones sobre la madre de su hijo Mateo, ya que en esta ocasión lanzó una petición especial; que la prensa lo deje de cuestionar sobre el mismo tema.

El modelo argentino pidió a los medios que le dejarán de cuestionar sobre la actriz y pidió que la dejen vivir su vida y su pequeño hijo crezca lejos del conflicto que ambos famosos tienen.

Es tiempo de dejar a Marjorie también que viva, a mi vivir, que el niño crezca y ya cuando haya noticias nuevas ya les iremos diciendo", aseguró.

Las palabras de Julián Gil causaron la sorpresa de la prensa ya que hace un par de días atrás el propio famoso envió un mensaje a la venezolana para que lo deje ver a su hijo, pues él dejó las instancias legales para lograr un acuerdo con ella, aunque no ha podido realizarlo y los problemas entre ellos siguen. 

Fuente: Revista Tv Notas