Farándula

Alex Fernández y Alexia conceden la exclusiva de su boda religiosa a importante revista

El cantante Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández ofrecieron la primicia de su boda religiosa a importante revista
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:44

Ciudad de México.- Hace un par de días atrás, el cantante Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández por fin contrajeron matrimonio por la iglesia en una romántica boda espiritual.

El día de hoy miércoles 30 de junio, se sabe que los recién casados concedieron la exclusiva de su boda religiosa a una importante revista.

Resulta que la revista ¡Hola! fue la encargada de documentar la primicia del enlace matrimonial que se llevó a cabo en un ritual espiritual en una bella playa de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

Por lo que las mejores imágenes de la ceremonia espiritual de Alex Fernández y Alexia Hernández fueron difundidas por dicho medio.

Es en estas fotografías en donde se puede ver a la pareja de enamorados posar frente al lente del medio. Además de que en las instantáneas también la familia Fernández posó una gran sonrisa tras el evento.

Alexia lució un largo vestido blanco, elegante y sencillo, con un bordado en toda la tela y una cola media, adornando su cabello con una corona de flores. Mientras que Alex Fernández Jr portó una vestimenta sencilla en color blanco.

Esta manera, Alex Fernández Jr y su ahora esposa Alex Fernández se dejaron ver más enamorados que nunca al por fin unir sus vidas por la vía legal y en una linda boda espiritual.

Fuente: Revista ¡Hola!