Farándula

FOTOS: Alex Fernández y Alexia Hernández unen sus vidas en romántica boda espiritual

Luego de unir sus vidas por la vía civil, Alex Fernández y Alexia Hernández dan el siguiente paso y contraen matrimonio por la iglesia
viernes, 25 de junio de 2021 · 11:04

Ciudad de México.- El cantante Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández por fin contrajeron matrimonio por la iglesia en una romántica boda espiritual.

La pareja de enamorados contrajo matrimonio en un ritual espiritual en una bella playa de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

De acuerdo con las primeras fotos que circularon del evento por medio de las redes sociales, el evento fue sumamente íntimo y asistieron únicamente los familiares y amigos cercanos al matrimonio.

Es estás instantáneas en donde se ve que Alexia lució un largo vestido blanco, elegante y sencillo, con un bordado en toda la tela y una cola media, adornando su cabello con una corona de flores. Mientras que Alex Fernández Jr portó una vestimenta sencilla en color blanco.

Las imágenes también mostraron que los jóvenes durante la ceremonia llevaban sus pies descubiertos, algo que llamó la atención entre sus fanáticos.

Fue el pasado 14 de mayo, cuando la pareja contrajo matrimonio por la vía civil en Guadalajara, Jalisco, luego de mantener un sólido noviazgo por más de 10 años y de haberse comprometido en septiembre del año pasado.

Fuente: Instagram @chicapicosa2