Farándula

FOTO: ¡Impone moda! Alejandro Fernández usa botines para mujer y causa revuelo en redes

El cantante Alejandro Fernández causó revuelo en las redes sociales al usar par de botines para mujer y logró dividir comentarios por parte de sus seguidores
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:08

Cuidad de México.- El cantante Alejandro Fernández impuso moda al portar unos botines para mujer y de está manera logró causar revuelo en redes sociales.

El interprete de Como quien pierde una estrella se unió a la tendencia de la moda andrógina, y presumió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce unos botines para mujer en color blanco.

En dicha publicación el cantante de regional mexicano optó por portar un estilo bohemio, muy parecido a la estética de los artistas europeos, con un pantalón corto, sombrero negro y chaleco negro. Mientras que el foco de atención fueron precisamente los botines de tacón.

La serie de fotografías dividió opiniones por parte de sus fieles seguidores y a pesar de que unos elogian al 'El Potrillo' otros internautas criticaron su vestimenta (en especial criticaron los zapatos que lució).

"Ay no que feos zapatos", "Parece la doña María Félix", "A ver baila tap", "Que zapatitos...", fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso.

Fuente: El Imparcial