Farándula

La nuera de Alejandro Fernández tuvo despedida de soltera ya estando casada con Alex

Alexia Hernández, nuera del cantante Alejandro Fernández, celebró su despedida de soltera a pesar de que hace unas semanas atrás contrajo matrimonio con Alex Fernández Jr
sábado, 5 de junio de 2021 · 15:43

Cuidad de México.- La nuera del cantante Alejandro Fernández, Alexia Hernández, tuvo una despedida de soltera ya estando casada con el hijo del famoso, Alex Fernández Jr.

Hace un par de semanas atrás Alejandro Fernández Guinart y su novia, Alexia Hernández, contrajeron nupcias por la vía civil en una ceremonia sencilla luego de mantener una relación de diez años de noviazgo.

La joven decidió romper con la tradición que marca que la novia primero debe tener su fiesta de despedida de soltera para después llegar al altar ya que Hernández lo hizo al revés, como primer lugar contrajo matrimonio y luego celebró su despedida de la soltería.

La reunión contó con la presencia de las mejores amigas de la novia y algunos familiares de la pareja por lo que algunos integrantes de la famosa familia Fernández también estuvieron presentes.

Su cuñada América Fernández fue la encargada de dejar ver por medio de las redes sociales lo bien que la pasaron en la fiesta además demostró que ella también se divirtió a lo grande, usando pelucas y animando la pasarela.

Fuente: El Heraldo de México