Farándula

Camilo anuncia que comienza su gira con tierna sesión de fotos junto a su esposa Evaluna

Después de su sorprendente éxito, Camilo anuncia que comenzará su gira con estas tiernas fotos a lado de su esposa Evaluna Montaner
viernes, 25 de junio de 2021 · 08:52

Estados Unidos. – El cantante Camilo anunció que está por comenzar su esperada gira internacional con una tierna sesión de fotos junto a su esposa Evaluna Montaner. En la publicación se les puede ver a ambos junto a la playa en la arena y rodeados de palmeras.

Según se anuncia en el post de Instagram, la primera parada del cantante tras salir de Miami, ciudad donde viven actualmente sería en España. Como la misma pareja lo ha revelado antes, Evaluna esta fungiendo como su manager en ocasiones, por lo que aunque no se revela en la publicación, es probable que ella lo acompañe a lo largo de todo este tour mundial.

El cantante colombiano visitará el próximo 7 de septiembre la capital aragonesa, donde ofrecerá un concierto en el pabellón Príncipe Felipe. También tendrá algunas fechas programadas para México en el Auditorio Nacional.

Recientemente hubo una polémica cuando usuarios de redes sociales pidieron a su sugero Ricardo Montaner que lo retirará, pues según ellos, lo admitan y todo es perfecto, excepto su yerno. Pero el buen suegro les respondió de la siguiente manera:

Amada y queridos” escribió Montaner con los nombres de la usuaria y quienes respaldaron su mensaje, “antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes… con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público, dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones… los amo”, respondió el cantante

 

 

 

Fuentes: Instagram @camilo