Farándula

"Te amo": El cantante Camilo Echeverry manda emotivo mensaje a su mamá con linda foto

Camilo Echeverry expresó mediante sus redes sociales lo importante que es su mamá en su vida y por medio de una fotografía afirmó su amor por su progenitora
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:00

Cuidad de México.- Con motivo de la celebración por el Día de las Madres, el cantante Camilo Echeverry mandó un breve pero emotivo mensaje a su mamá.

El cantante colombiano hizo uso de sus redes sociales para compartir con sus fieles seguidores el papel tan importante que juega su mamá en su vida.

Fue en su cuenta de Instagram que el interprete de Ropa Cara aseguró que su madre le enseñó a perseguir sus sueños y dar pasos firmes en su carrera como artista.

¡Bajo tus dos alas, acurrucaditos! Te amo mamá, te amamos, descansamos en ti, tú me enseñaste a creer en lo que soy, y a dar pasos adelante, ¡sin importar lo que la gente diga!. Amo hacerte reír a carcajadas. Es una de mis cosas favoritas. Chao", comentó.

La publicación fue acompañada por una linda fotografía en donde el esposo de Evaluna Montaner posaba a lado de sus padres y mostraba una gran sonrisa al estar acompañado de ellos.

Fuente: Instagram @camilo