Música

¡Enhorabuena! El cantante Camilo Echeverry gana disco de oro en México por su tema 'Bebé'

'Bebé', uno de los temas más exitosos de Camilo Echeverry obtiene la certificación como disco de oro por parte de Sony Music
viernes, 9 de abril de 2021 · 16:56

Cuidad de México.- En su actual visita por tierras mexicanas, el cantante Camilo Echeverry obtuvo la placa que reconoce con disco de oro a su exitoso tema Bebé, canción en la que colabora con el rapero y cantante Emanuel Herrera Batista, ​mejor conocido como 'El Alfa'.

Por medio de sus Instagram Stories, el esposo de Evaluna Montaner compartió la noticia con sus seguidores al lograr que uno de sus más recientes temas obtuviera la certificación por parte del equipo de la compañía Sony Music.

Vean esto. Compadre Alfa, nos felicitó, te felicitó, porque somos disco de oro en México", mencionó el cantante colombiano mientras enfocaba la placa del sencillo.

Dicho tema musical fue lanzado hace poco más de cuatro meses atrás y forma parte del álbum 'Mis Manos', el nuevo material discográfico del compositor en donde se incluyen las exitosas canciones Machu Picchu, Ropa CaraVida de Rico y Millones.

Mientras el tema Bebé es reconocido en las redes sociales gracias a que los internautas replicaron la coreografía que Evaluna Montaner montó en la plataforma de TikTok para la pegajosa canción, logrando generar una ola de personas que se unían al 'challenge'.

Tras su visita en México, Camilo ha visitado algunos foros de televisión para promocionar su música y agradecer a los fans mexicanos el apoyo y cariño que le han mostrado día con día al cantante.

Fuente: Instragram @camilo