Música

'Millones', la nueva canción de Camilo Echeverry que dedica a su esposa Evaluna Montaner

'Millones' es el nuevo tema del cantante Camilo en el que se pregunta cómo es que su esposa, Evaluna Montaner, lo eligió a él entre tantas personas en el mundo
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:07

Ciudad de México.- Una vez más, el cantante Camilo Echeverry demuestra que la mayoría de sus canciones están inspiradas en una persona muy especial y tienen una dedicatoria única, a pesar de no mostrar en sus letras de manera explícita el nombre de su esposa, Evaluna Montaner.

Y es que en su nueva canción, Millones, el cantante colombiano se pregunta por qué la hija de Ricardo Montaner lo eligió a él entre tantos "millones" de personas y asegura no ser el hombre perfecto para la joven actriz de 23 años de edad.

El videoclip oficial de la canción aborda un ambiente de fiesta en la piscina y es en este set donde Camilo reconoce el papel tan importante que Evaluna tiene en su vida. En el video, que ya se posiciona como uno de los favoritos de sus fans, el cantante aprovecha el tema para deleitar a sus seguidores y reafirmar su amor por su esposa.

Asimismo, el interprete de Vida de Rico compartió en su cuenta de Instagram lo afortunado que es por tener una compañera de vida como es Evaluna y le dedicó un tierno mensaje.

@evaluna sigo sin poder creer que me hayas elegido como tu compañero de vida, que te hayas decidido por mí entre tantos MILLONES!!!", aseguró Camilo en dicha red social.

Millones, forma parte del álbum del cantante que lleva por nombre Mis Manos, en el cual se incluyen los exitosos temas: Machu Picchu, Bebé, Ropa Cara y Vida de Rico, canciones que se han posicionado entre los primeros lugares de popularidad en las diversas plataformas musicales.

Y por si aún no has visto el video, aquí puedes mirarlo:

Fuente: Telehit Música