Farándula

Camilo revela que también lleva presente a su esposa Evaluna en sus joyas y tatuajes

El cantante Camilo Echeverry se animó a compartir el significado secreto de sus joyas y algunos de sus tatuajes que lleva en honor de Evaluna
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:33

Ciudad de México.- El cantante Camilo Echeverry reveló que también lleva presente a su esposa Evaluna Montaner en sus joyas y tatuajes por lo que constantemente recuerda a la joven cuando viaja lejos de ella.

En entrevista para la revista GQ Méxio, el intérprete de Ropa Cara compartió el significado de sus tatuajes y también descubrió secretos acerca de sus joyas, confesando que su alhaja preferida es su anillo de matrimonio.

Asimismo, el cantante colombiano mostró a sus seguidores que en el costado del dedo donde lo porta, tiene tatuado la frase ‘Acepto’ en clave morse, lenguaje que Evaluna ama. 

Por si fuera poco, el yerno del cantante Ricardo Montaner indicó que una de las cadenas que lleva en el cuello, muy cerca del corazón, tiene un dije con la letra E, inicial de Evaluna. Y confesó que, por su parte, su esposa lleva consigo una cadena con la letra, ‘C’, en su honor.

De esta manera, Camilo Echeverry develó el significado secreto de sus joyas y tatuajes además de su conexión con su esposa Evaluna, con quien mantiene una hermosa relación.

Fuente: Telemundo