Farándula

FOTO: Encuentro de Camila Cabello y Shawn Mendes con Evaluna y Camilo revoluciona las redes

Los cantantes Camila Cabello, Shawn Mendes, Camilo y Evaluna sorprendieron a sus fans al posar juntos en una misma fotografía
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:40

Florida, Estados Unidos.- La cantante Camila Cabello sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen junto a su novio Shawn Mendes, pero está vez acompañados por Evaluna Montaner y Camilo Echeverri.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de Havanna posteó una nueva publicación en donde se podía ver que se encontraba a lado de una buena compañía al posar junto a Mendes y otra de las parejas del momento Evaluna Montaner y Camilo.

La foto generó los buenos comentarios por parte de los internautas y revolucionó las redes sociales ya que el inesperado encuentro sorprendió a los fans al unir a las estrellas de Estados Unidos con el talento de Latinoamérica.

La imagen junto a los integrantes de la familia Montaner generó varios comentarios, sobre todo, al cuestionar si habrá una colaboración pronto entre las famosas parejas.

De manera instantánea en encuentro comenzó a circular por todas las plataformas sociales y se posicionó como una de las fotos más comentadas al unir a los cuatro famosos en una misma instantánea.

Fuente: Instagram @camila_cabello