Farándula

Esta es la foto íntima de Evaluna y Camilo que aseguran infartará a Ricardo Montaner

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry comparten un intimo momento en redes sociales y los fanáticos de la pareja se cuestionaron qué opinará el papá de la joven, Ricardo Montaner sobre el tema
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:38

Cuidad de México.- Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han posicionado como una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo al compartir por medio de sus redes sociales lo felices que son en su matrimonio.

Es gracias a sus cuentas oficiales de Instagram que el par de enamorados derriten a sus seguidores al subir fotografías y videos en donde se dejan ver muy acaramelados y los increíbles momentos que comparten juntos.

En está ocasión, Camilo subió una íntima foto con su esposa en donde ambos famosos aparecen debajo de las sábanas de su cama y a pesar de que en la instantánea sólo se ven las piernas y pies de los cantantes, los internautas aseguran que este momento "infartará" al papá de Evaluna, el cantante Ricardo Montaner.

Algunos seguidores se cuestionaron sobre lo que pensará el padre de la joven de 23 años de edad y hasta señalaron que le podría afectar su salud al ver este momento tan personal.

Cabe señalar que aunque Montaner no se ha pronunciado al respecto del tema, en repetidas ocasiones ha demostrado que la relación que mantiene su hija con el interprete de Ropa Cara es de su total aprobación.

Fuente: Telemundo