Farándula

¿Celoso? Esto es lo que opina Camilo de que su esposa Evaluna bese a otras personas

El cantante Camilo Echeverry expresó qué es lo que siente si su esposa Evaluna Montaner besa a otra persona que no sea él
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:12

Cuidad de México.- El cantante Camilo Echeverry reveló qué es lo que opina si su esposa Evaluna Montaner llega a besar a otras personas y aseguró que respecto a ese tema tienen un pacto especial.

En una entrevista con Antena 3, el compositor de origen colombiano fue cuestionado sobre si él besaría a otras mujeres para alguno de sus proyectos como cantante, pregunta que el famoso logró evadir con un par de risas nerviosas.

Sin embargo, Echeverry declaró que Evaluna sí tiene que besar a otras personas, pues es parte de su trabajo al actuar dentro de la producción de Nickelodeon, posteriormente reveló que él no estaría cómodo si tuviera que besar a alguien más que no fuera su bella esposa.

El interprete de los exitosos temas No te vayas, Bebé y Ropa cara añadió que él no se sentiría cómodo de besar a otra chica frente a cámaras pero que su pacto con su joven esposa es que no se deben molestar si ella se da "besitos con otros".

De esta forma, Camilo Echeverry demostró que junto a su esposa son unas de las parejas más estables en el mundo de la industria musical y es por ello que se han ganado el cariño del público.

Fuente: Revista Tú