Farándula

¡Sorprendente! Camilo prefiere no ser considerado como un ídolo musical ante sus fans

El cantante Camilo Echeverry reveló por qué no le gusta ser considerado un ídolo a pesar de su éxito dentro de la industria musical
domingo, 11 de abril de 2021 · 10:56

Cuidad de México.- El cantante Camilo Echeverry reveló la razón por la que no le gusta ser considerado un ídolo musical ante sus fans, demostrando que este término no es de su agrado y a él tampoco le gusta referirse así mismo con esa descripción.

A pesar de que el esposo de Evaluna Montaner lidera las listas de popularidad en las diversas plataformas digitales gracias a sus exitosas composiciones musicales, el cantante colombiano indicó en conferencia virtual que prefiere llegar a la audiencia por medio del amor.

No me relaciono tanto con esa palabra (ídolo) me siento afortunado de poder ser parte la industria musical latina, me siento honrado, trato de que mi música respete ese amor que estoy reviviendo de parte de mí todo (...)", explicó.

Asimismo, aseguró estar feliz de vivir el presente y que su trabajo dentro de la industria musical se encuentra dando frutos que son del agrado y apoyo del público, pues es de esta forma por la que prefiere llegar a sus fans. Finalmente, Echeverry agradeció a la audiencia que entre cientos de artistas lo prefieran a él.

Agradezco el lugar para alguien como yo, estar en los corazones de la gente; que entre millones de artistas me elijan para escucharme", indicó.

Los temas musicales de Camilo han logrado conquistar los primeros lugares de popularidad de las plataformas digitales, posicionándolo como uno de los cantantes con más búsquedas y reproducciones por estos medios, gracias al interés de los fanáticos por su música.

Cabe mencionar que en su reciente visita a México, Camilo Echeverry fue galardonado al obtener la placa que reconoce con disco de oro a su exitoso tema Bebé, canción en la que colabora con el rapero y cantante 'El Alfa'. Demostrando una vez más que su fama sigue subiendo como la espuma.

Fuente: Milenio