Farándula

Por defender a su yerno Camilo Echeverry, Ricardo Montaner se pelea en redes con sus fans

El cantante Ricardo Montaner defendió a su yerno Camilo Echeverry de los comentarios mal intencionados en las redes sociales
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:50

Ciudad de México.- El cantante Ricardo Montaner defendió a su yerno Camilo Echeverry tras recibir algunos comentarios mal intencionados en las redes sociales.

El padre de la cantante Evaluna Montaner saltó por su yerno después de que el joven recibiera un par de comentarios negativos por parte de los internautas, esto a partir de que se anunciara el concierto virtual que tendrán los cantantes junto a su familia.

En un video que publicó en Facebook de un concierto que ofreció en República Dominicana, el cantante reveló que el próximo concierto lo realizaría al lado de sus hijos y sus fans podrían disfrutarlo desde casa, mientras que en la descripción escribió que además de sus hijos Ricky y Mau, también estaría Camilo, su yerno.

La publicación contó con los buenos deseos de algunos fanáticos, pero lamentablemente no todos eran agradables ya que un mensaje en especial provocó el enojo del venezolano, ya que le dijeron que sería un gusto disfrutar de su concierto, pero como solista y sin su yerno Camilo, y le sugerían que lo “sacara” del show.

Amada y queridos Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo”, indicó el cantante.

De esta manera, Ricardo Montaner dio un golpe duro a los fanáticos que se dedicaban a criticar a su familia en lugar de apoyarla en sus proyectos.

Fuente: El Imparcial