Farándula

¡Es oficial! El Rey Grupero confirma romance con Isa Castro, participante de 'Acapulco Shore'

El youtuber El Rey Grupero salió a confirmar su nueva relación sentimental, con la participante del reality show 'Acapulco Shore', Isa Castro
martes, 22 de junio de 2021 · 11:15

Ciudad de México.- El youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido en el medio artístico como El Rey Grupero, parece olvidarse de su pasada relación con la actriz Cynthia Klitbo al confirmar su romance con una bella joven.

El Rey Grupero confirmó su romance con Isa Castro, joven que participa en el reality show Acapulco Shore de MTV, después de ser captados en un romántico momento, el youtuber salió a confirmar su nueva relación sentimental.

En entrevista con el programa Despierta América, Ordaz confesó que, a pesar de tener gran aprecio por 'La Klitbo', ahora su corazón está con Isa.

Ella ha hecho su vida, es su vida, yo la amo y la respeto como a todas las damas del universo, pero yo estoy encantado con ella (Isa), ahora sí que lleguen los chismes, que llegue todo”, mencionó.

Cabe señalar que hace un par de meses atrás El Rey Grupero y Cynthia Klitbo mantenían un fuerte romance pero lamentablemente en abril de 2021 anunciaron que habían decidido terminar su relación, principalmente por los conflictos que el influencer tiene con el actor Alfredo Adame.

Actualmente, tras la difusión de un video en donde se observa al youtuber en un plan muy cariñoso con la integrante de Acapulco Shore, la pareja tuvo que confirmar que se han dado una nueva oportunidad en el amor.

Fuente: El Heraldo de México