Farándula

¿Ya olvidó a Cynthia? Captan a Rey Grupero besándose con esta integrante de 'Acapulco Shore'

Después de la polémica ruptura de Rey Grupero y Cynthia Klitbo; todo parece indicar que el influencer ya está superando el dolor
lunes, 21 de junio de 2021 · 08:04

Ciudad de México. - Rey Grupero y Cynthia Klitbo parecían ser una estable pareja; sin embargo en abril de 2021 anunciaron que habían decidido terminar su relación, principalmente por los conflictos que el influencer tiene con el actor Alfredo Adame.

Aunque el youtuber dijo que aún estaba enamorado de la actriz, todo parece indicar que es falso ya que recientemente se le captó al lado de Isa Castro, integrante del reality show Acapulco Shore de MTV.

Por medio de las redes sociales comenzó a circular un vídeo en donde todo parece indicar que el Rey Grupero e Isa Castro, se encuentran en una fiesta, pero lo que llama la atención de todo esto es que el youtuber la abraza de manera muy cariñosa por la cintura mientras le está dando un beso.

Inicialmente el Rey Grupero se percató por un momento de que lo estaban grabando, y le dijo algo a Isa Castro, que inmediatamente con una flor que traía en la mano trató de cubrir la situación que estaba viviendo junto al exnovio de Cynthia Klitbo.

El vídeos se volvió viral inmediatamente, ya que esta sería la primera vez que se ve al Rey Grupero, acompañado de una mujer después de su ruptura con Cynthia Klitbo. Y aunque por ahora no se había visto el youtube con otra mujer, todo parece indicar que el e Isa Castro ya han convivido previamente. Mira el polémico video dando clic aquí. 

Recientemente, los dos subieron a Instagram un vídeo en donde están promocionando un gel lubricante, no obstante, en aquel momento no se había especulado sobre algún romance entre estos dos. Puedes verlo dando clic aquí. 

De acuerdo con algunas entrevistas que dio Rey Grupero, la razón por la que terminó su noviazgo con Cynthia Klitbo fue que ambos recibieron amenazas de Alfredo Adame, ya que el influencer y el actor mantienen una disputa.

 

 

Fuentes: Milenio