Farándula

Rey Grupero asegura que Alfredo Adame es el culpable de su ruptura con Cynthia Klitbo

El youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido como 'El Rey Grupero', aseguró que el actor y político Alfredo Adame es el culpable al "50 por ciento" de su ruptura con la actriz Cynthia Klitbo
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:50

Cuidad de México.- Luego de que la actriz Cynthia Klitbo anunció el termino de su relación con el youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido como 'El Rey Grupero', su expareja aseguró que el actor Alfredo Adame es el culpable de su ruptura.

'El Rey Grupero' acusó al actor de ser el responsable del fin de su relación sentimental con 'La Klitbo' ya que de acuerdo con el youtuber, el actor y candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), compartió datos íntimos que los llevó al fin de la relación.

En entrevista para el programa de radio Todo para la mujer, Ordaz reveló que su ruptura se debe al 50 por cierto gracias a la culpa de Alfredo Adame ya que al aparecer hubo una serie de situaciones y acciones que el actor de telenovelas hizo en perjuicio de la actriz.

Mi relación se arruinó un 50 por ciento gracias a él (Alfredo Adame)”, mencionó.

Asimismo, indicó que el también político se lanzó en contra de él al decir que el influencer representaba una amenaza para la hija de Cynthia y aseguró que Adame "está mal de la cabeza" por hacer este tipo de declaraciones.

Fuente: Infobae